Eucalipto Aceite Esencial


Precio:

$340.00

Código:

LB1000


Cantidad:

- +

1 personas están viendo este producto

• Refuerza el sistema inmunológico
• Inhibe la proliferación de microbios
• Descongestiona y despeja las vías respiratorias
• Ayuda a disminuir la fiebre

Baño de pies: Para elevar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades de las vías respiratorias hacer baños de pies, colocando de 4 a 7 gotas en agua caliente y sumergir los pies durante 15 minutos.
Vaporizaciones: Al primer síntoma de gripe o resfriado haciendo inhalaciones de vapor y A.E. de Eucalipto se evitará el desarrollo de la enfermedad.
Fricción: En casos de enfermedades respiratorias ya declaradas, aplicar suavemente en cuello, pecho y espalda con una mezcla de A.E. de Eucalipto y A.E. de Tea Tree, combinados con el ABSU.
Compresas: Si hay fiebre, aplicar compresas frías en la frente y en la planta de los pies, esto ayudará a que la fiebre disminuya.

Gripe o resfriado, tos, fiebre, bronquitis, laringitis. Dolores reumáticos, musculares y de articulaciones.

Eucalyptus Globulus
Historia: Los aborígenes de Australia experimentaron con las hojas del árbol hasta encontrar sus cualidades curativas. Lo utilizaban contra la fiebre, las enfermedades respiratorias y como antiséptico para sanar heridas. El eucalipto fue introducido en Occidente hasta el siglo XIX por el Director del jardín Botánico de Melbourne.

ver más