La clave para un invierno sano

¡No te enfermes! La clave para un invierno sano

Cuidar la salud de nuestros seres queridos es muy importante. Como madres, ver por la salud de nuestros esposos e hijos, es nuestra responsabilidad.

Sin embargo, hoy en día por el ritmo de vida acelerado que llevamos es muy sencillo abusar de los medicamentos que venden en las farmacias, buscando una solución rápida ante cualquier síntoma de enfermedad.

Inclusive al primer estornudo nos llevamos una pastilla a la boca. ¿Por qué? Es verdad que la enfermedad llega a nosotros sin avisarnos, pero hay algo muy importante, debemos detenernos a pensar. Nuestro cuerpo puede

defenderse para evitarla.

El cuerpo es una máquina perfecta diseñada para combatir las enfermedades, por eso es tan importante ayudarlo a defenderse para que el virus o bacteria no gane la batalla y así evitar estar semanas en cama y usar nocivos antibióticos.

Cuando nosotros elegimos tomarnos una pastilla, lo que estamos haciendo es decirle a nuestro cuerpo NO TE DEFIENDAS! NO HAGAS NADA Y PARALIZATE! entonces nuestro sistema inmunológico se vuelve cada vez más débil y nos volvemos más susceptibles a otras enfermedades futuras.

Además, otra cosa muy importante que debemos tener en cuenta son los graves efectos secundarios que nos causan como: estreñimiento, dolor de cabeza, vomito y daños severos en distintos órganos del cuerpo; como el hígado y los riñones. De hecho existen medicamentos comunes en México que puedes obtenerlos en la farmacia sin receta médica que en EUROPA están prohibidos por la secretaria de salud debido a los nocivos efectos secundarios y daños irreversibles al cuerpo.

¿Y qué podemos hacer para evitarlos? ¿Existe algo que nos pueda ayudar para evitar ser tan agresivos con el cuerpo? ¿Cómo podemos ayudarlo a defenderse?

A través de la línea saludable de Aromaterapia chemisette una línea que consta de 5 formulas diferentes a base de aceites esenciales 100%puros y naturales que te ayudaran a combatir las enfermedades comunes, devolviéndole a tu cuerpo la salud óptima al mismo tiempo que fortalece tu sistema inmunológico para evitar enfermedades futuras.

Beneficios de cada uno:

EUCABRISA SPRAY AMBIENTAL

Ayuda a descongestionar rápidamente las vías respiratorias y purifica el ambiente liberándolo de contagios e inhibiendo la proliferación del virus.

SANAPIE FORMULA PARA PIES

Spray antiséptico que elimina las bacterias causantes del pie de atleta, acelerando la cicatrización de heridas, ulceras y ampollas.

CREMA DE TOMILLO

Descongestiona el pecho y las vías respiratorias siendo un auxiliar contra la gripe, infecciones de garganta, tos y flemas.

ENEBRO BÁLSAMO MUSCULAR

Relajante muscular que desinflama y mitiga dolores y torceduras por lesiones o mala postura, bueno contra las reumas artritis y calambres.

911 ALIVIO VIGORIZANTE

Spray desinflamatorio de emergencia para golpes y heridas leves, calma la comezón actuando contra picaduras de insectos erupciones y alergias cutáneas.

Cuidar la salud ahora es mas fácil y segura, ten la confianza de que al utilizar la línea saludable chemisette estas realmente cuidando la salud de quienes más amas de la manera más natural a través de aceites esenciales

puros que ayudan al cuerpo a sanarse y a recuperar su poder de auto-curación. Vive al máximo y disfruta de cada momento.

Nuestro propósito es hacerte sentir linda.

chemisette